sábado, 20 de julio de 2013

"El grito" de Munch

En sus propios escritos sobre su cuadro, Munch dijo que estaba caminando junto con unos amigos cuando el cielo se tornó rojo sangre: "Me quedé paralizado temblando de ansiedad, y sentí que un grito infinito atravesaba la naturaleza".

cuando Marta me pidió estas zapatillas no estaba muy convencida de saber hacerlo... pero como no hay nada imposible, le dije que si (aun asi, pensando "dios...van a quedarme fatal..yo no se dibujar eso...)
Me puse a ellas y según iba pintando mas me iba gustando...y ya cuando terminé las dos y le hice la coleta de Marta, me encantaron!!! y ademas de encantarme, no podia parar de reirme de lo graciosas que habian quedado!!! jaja
al final han sido un éxito!!! a ella le encantan!!! y a mi tambien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario